¡Gloria a Dios! Kanye West está considerando crear su propia iglesia para albergar permanentemente el Servicio del domingo, afirma una fuente.
El rapero al darse cuenta que durante su servicio dominical en el segundo fin de semana de Coachella, atrajo multitudes masivas, lo inspiró a considerar un camino espiritual más permanente, informa people.com.
Él es extremadamente apasionado por su fe y quiere compartirla más regularmente con las personas, dijo la fuente.
Pasa mucho tiempo estudiando y orando, y quiere compartir su viaje. Digan lo que quieran sobre Kanye, pero realmente él quiere ayudar a las personas que necesitan apoyo, añade el informante a la publicación.
No se pierda: Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip
Según TMZ, las fuentes de producción de Coachella contaron a más de 50 mil personas que asistieron al evento, que también se transmitió en vivo por YouTube.
Moda religiosa
El rapero-pastor ha sacado una línea de ropa inspirada en sus misas que se agotó en minutos. Y eso que sus precios eran de todo menos terrenales.
Mire: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceaños
Las colecciones de Kanye no destacan por ser las más económicas, y su uniforme religioso no es una excepción. La línea cuenta con un buen surtido de prendas, tiene camisetas, sudaderas, pantalones, calcetines y hasta un poncho. Las camisetas se vendían en punto de merchandising de Coachella a 80 euros, los calcetines a 50 y las sudaderas a 300. El público hizo cola durante horas para conseguir alguna de estas piezas históricas.